Con la tecnología de Google Traductor

18, septiembre 2019 - 13:08

┃ ESTO

gutierrez armas

Alejandro Aguirre Flores

VERACRUZ, Ver.- El defensa de los Tiburones Rojos Carlos Gutiérrez Armas aseguró que el equipo no puede darse el lujo de perder más puntos en el torneo, por lo que en esta nueva etapa la prioridad es sumar en cada jornada.

Entrevistado en la previa del juego de la fecha 10 ante Bravos de Juárez, el lateral izquierdo del Veracruz afirmó que el domingo saldrán a disputar el partido con la intención de sumar de a tres como visitantes y por fin lograr un triunfo en el torneo.

“Estamos para no perder más puntos, lo que tenemos en mente es no perder puntos, ganar un partido que nos urge para tener confianza y ahorita lo importante es que los equipos que nos tocan les podemos jugar al tú por tú y sacar los tres puntos que es lo más importante”.

Gutiérrez Armas precisó que el partido ante Bravos es de suma importancia para las aspiraciones del equipo, por lo que deberán encararlo de la mejor forma en busca de lograr una victoria.

“Es un partido directo, hay que sacar los puntos y si son tres mejor, hay que saber jugar este tipo de partidos que son importantes para nosotros porque es un equipo que está directo en el tema y trataremos de hacer lo mejor en estos partidos de jornada doble y tratar de sacar los partidos adelante”.

Detalló que el partido ante el cuadro fronterizo no será nada fácil y definió a los Bravos como un equipo difícil que en casa buscara quedarse con el triunfo.

“Como local, el equipo de los Bravos se maneja muy bien, es un equipo fuerte, es un equipo que maneja muy bien las espaldas del rival y tenemos que estar muy atentos en ese aspecto”.

Resaltó que el Veracruz ha entendido lo que requiere el nuevo cuerpo técnico, que basa su idea partiendo del orden defensivo y de ahí hacia adelante.

“Lo que pasa es que platicamos y bueno primero teníamos que empezar de atrás hacia delante, la verdad que el equipo había recibido muchos goles y era importante mantener cero con el equipo de Cruz Azul para agarrar confianza en ese aspecto y bueno el equipo viene trabajando muy bien y bueno tratando de sacar esto adelante, el equipo tiene que empezar a no regalar puntos y empezar a sumar como sea para poder sacar esto adelante”.

Hugo González quiere regresar al América

Dijo que el inicio de la era de Enrique López Zarza con el equipo les ha dado certidumbre y una forma distinta de ver las cosas, espera que por fin se dé el esperado repunte.

“Bien la verdad que nos dio mucha confianza no recibir goles en contra y tenemos que seguir por ese aspecto para sacar esto adelante y empezar a sumar de a tres ya”.