Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, septiembre 2019 - 22:19

┃ ESTO

sergiochecoperez

Foto: Twitter @RacingPointF1

La decimoquinta ronda del Mundial de Fórmula Uno se corre el fin de semana con el Gran Premio de Singapur, donde el mexicano Sergio Pérez y su equipo buscan seguir sumando puntos, luego de los buenos resultados en Spa y Monza.

El SportPesa Racing Point y sello Claro-Telmex-Telcel-Infinitum lleva importantes actualizaciones aerodinámicas para su monoplaza RP19 al trazado callejero de Marina Bay, con el objetivo de continuar mejorando y cerrar el año como el cuarto equipo más rápido, cuando restan siete fechas del calendario.

Luego de la reciente buena racha en Bélgica e Italia, el director del equipo, Otmar Szafnauer señaló: “Siempre sentimos que seríamos mucho más fuertes después de las vacaciones de verano y los resultados en Spa y Monza son buenos indicios de lo que podemos esperar para los próximos eventos. Todavía quedan siete carreras, eso es un tercio de la temporada, y hay muchas oportunidades para anotar bien”.

El Gran Premio de Singapur es carrera bajo los reflectores y está pactada a 61 giros al trazado urbano de 5.073 kilómetros de largo, para lograr una distancia de 309.316 kilómetros totales.

Ante estas circunstancias, el tapatío expuso:

“Spa y Monza no fueron fines de semana fáciles, pero obtuvimos puntos importantes y parece que mi temporada ya está en marcha. El arduo trabajo en la fábrica está dando sus frutos y también estamos haciendo un buen trabajo en la pista. Hay una gran sensación en el equipo en este momento: un ambiente agradable y entusiasmo por el resto del año.

“En Singapur la ciudad tiene mucha energía y la pista es un desafío. Es físicamente difícil con el calor y la humedad y, debido a que es un circuito urbano, hay poco margen de error. También es la carrera más larga del año en términos de duración.

Cruz Azul debió ser campeón en 2013

“Nos quedamos en hoteles al lado de la pista y realmente te sientes muy cerca de todo. Es un gran lugar para una carrera y cuando el sol se pone, la pista se ve realmente hermosa bajo las luces.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí