Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, septiembre 2019 - 15:47

┃ ESTO en línea

Antonio-Naelson-Sinha

Foto: Luis Camacho

GABRIELA RANGEL

Antonio Naelson Matías “Sinha”, director deportivo del Toluca descartó de manera tajante que tenga injerencia en el vestidor del equipo y dijo que si hay problemas al interior, es una situación que deben arreglar los propios implicados, es decir, el plantel y el cuerpo técnico.
“No soy ni chismoso ni “oreja” de nadie y no voy a estar preocupando de lo que pasa en el vestidor. Ellos son los que tienen que arreglar eso, jugadores y cuerpo técnico” señaló en entrevista el directivo a la cadena ESPN.
En medio de la crisis que vive el Toluca y sin que el consejo de administración haya tomado una decisión en cuanto a la situación de Ricardo La Volpe, “Sinha” intentó frenar cualquier tema que pueda convertirse en controversia.
“No me ha llegado ningún tipo de problemas en cuanto al vestidor” reveló e informó que la directiva sigue haciendo su trabajo para revertir la actualidad de la institución, “estamos evaluando y ocupándonos de tapar y buscar dónde está el problema”.
“Si hay un problema ahí adentro lo tienen que arreglar ellos, y si buscan que nosotros los ayudemos estaremos encantados de hacerlo, pues el parte del trabajo”, refirió el ex 10 de los Diablos Rojos, que además insistió en ser cauteloso para tratar este tipo de situaciones.
“Tampoco uno va a estar metido en todo momento en un vestidor y ni quiero porque es sagrado, es para los futbolistas y se debe respetar”, puntualizó.

Valdéz, Aguilar y Guido se irían de América

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí