Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, septiembre 2019 - 18:44

┃ ESTO en línea

nota-cafes

East Rutherford.- Los Jets no encontraron la brújula sin Sam Darnold y sufrieron un duro revés en casa para cerrar la Semana 2 de la temporada 2019.

El conjunto neoyorquino fue superado 23-3 por unos Cafés de Cleveland que dieron un golpe de autoridad por lo bien que lucieron las conexiones entre Baker Mayfield y Odell Beckham Jr., además de lo explosivo que se mostró el corredor Nick Chubb.

Los Browns se sacaron la espina de su decepcionante debut para colocarse con marca de una victoria y una derrota, mientras que los Jets se pusieron 0-2 igualados con Miami en el último sector de la división Este de la Conferencia Americana.

EL JUEGO

Serán unas semanas duras para los Jets mientras Sam Darnold se encuentre fuera de acción. Aunque se esperaba que Trevor Siemian asumiera la titularidad, fue Luke Falk el que tomó el control de la ofensiva. Igual, claro está que ninguno de los dos es la respuesta ante la necesidad que tiene el equipo por sumar yardas por aire.

La defensiva de Cleveland se dedicó a taparle los espacios por tierra a Le’Veon Bell y forzar los errores de Falk. El plan estaba claro y lo desarrollaron casi a la perfección.

Al ataque, Baker Mayfield dio muestras de su potencial junto al explosivo Odell Beckham Jr. para quemar constantemente a la secundaria rival. Los Browns llegaron en dos oportunidades a zona roja durante el primer episodio y en ambas se tuvieron que conformar con un gol de campo de Austin Seibert.

Pero la tercera fue la vencida. Tras jugársela en cuarta oportunidad a medio campo, el corredor Nick Chubb completó una serie de 53 yardas hasta la zona prometida para el 13-0 parcial. Los Jets intentaron reaccionar gracias a una patada de Sam Ficken que únicamente sirvió para quitarse la blanqueada.

Ya en el complemento, Mayfield realizó el pase más largo de su joven carrera al conectarse con Beckham Jr. para 89 yardas hasta la zona prometida. El juego estaba finiquitado a la mitad del tercer episodio. Posteriormente el tiempo se consumió con jugadas irrelevantes que pasaron sin hacerse daño alguno.

CAFÉS 23-3 JETS 

PRIMER CUARTO 

¡ARRANCA EL PARTIDO! Los Jets reciben a los Browns en el partido de lunes por la noche.

1Q⏰ 10:30 ¡GOL DE CAMPO DE LOS CAFÉS! Seibert convierte su intento de 23 yardas para darle la ventaja a los Browns

1Q⏰ 06:15 ¡GOL DE CAMPO DE LOS CAFÉS! Seibert nuevamente acierta su intento de 48 yardas. Los Browns extienden su ventaja.

SEGUNDO CUARTO 

2Q⏰ 10:16  ¡TOUCHDOWN DE LOS CAFÉS! Con un acarreo de 19 yardas, Nick Chubb aumenta la ventaja para Cleveland.

2Q⏰ 02:56 ¡GOL DE CAMPO DE LOS JETS! Ficken hace bueno su intento de 46 yardas y los Jets recortan distancias.

2Q⏰ 00:00  ¡GOL DE CAMPO DE LOS CAFÉS! Seibert hace bueno su intento de 38 yardas y los Browns aumentan la ventaja.

TERCER CUARTO 

3Q⏰ 03:32 ¡TOUCHDOWN DE LOS CAFÉS! Mayfield encuentra a Beckham Jr que se escapa 89 yardas.

CUARTO CUARTO 

¡TERMINA EL PARTIDO! Los Browns vencen de manera contundente a los Jets.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí