Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, septiembre 2019 - 18:31

┃ ESTO

nota-cruz-azul-roberto-alvarado

Las Vegas.- Cruz Azul está a las puertas de una nueva final. Este miércoles, los Cementeros se enfrentarán a Tigres por el trofeo de la Leagues Cup, un mini torneo en el que participaron cuatro equipos de la Liga MX frente a la misma cantidad de conjuntos de la MLS.

Pese a que se puede cuestionar la valía real de este título, los Cementeros le han dado toda la seriedad y anhelan llevarlo a sus vitrinas, tal y como lo señaló Yoshimar Yotún.

“Fue duro. Estos procesos antes de llegar a la final fueron difíciles. Nos tocaron dos equipos de la MLS. No me gusta comparar, cada Liga tiene lo suyo. Nosotros venimos por el trofeo y aquí estamos, en una final que trataremos de ganar. Son lindos estos torneos cortos y uno trata siempre de ganar títulos; Cruz Azul es uno de esos clubes que es de ganar muchos títulos en los años que tiene. Nosotros vamos a tratar de darle un trofeo más a una institución que merece todo”, expresó el peruano.

 Chicharito Hernández pudo regresar a Chivas

Otro celeste emocionado por esta cita en Las Vegas es Roberto Alvarado, quien destacó la motivación que les ha generado ver a los aficionados en Estados Unidos hacer acto de presencia para acompañarlos tan lejos de casa.

“Es muy padre viajar a todos lados y ver que los aficionados de Cruz Azul se hacen presentes. Eso nos motiva bastante, nos llena de alegría. Nosotros, más allá de ser jugadores, somos iguales a cualquier persona y nos ilusionamos con el equipo y lo que podemos lograr”, apuntó.

Finalmente, el “Piojo” no pensó en las finales pasadas que Cruz Azul ha perdido y prefirió buscar sacarle provecho al chance de ganar algo con la institución.

“Hay que hablar del presente, de lo que viene ahora. Es una nueva oportunidad, un gran reto y creo que todos estamos motivados y contentos de estar acá para poder jugar otra final”, terminó.