Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, septiembre 2019 - 23:50

┃ ESTO

javierhernandez

Lo que un día fue, no pudo ser de nuevo. Mariano Varela, directivo del Rebaño Sagrado, confesó que hicieron todo lo posible por repatriar a Javier Hernández, pero respetaron su decisión de mantenerse en una de las mejores ligas del mundo. Aclaró que tarde o temprano, el ídolo del Club Deportivo Guadalajara regresará a la que siempre fue su casa.

“Se habló con Javier y con su agente muchas veces. Él quiere seguir en Europa, lo cual respetamos. Es alguien que pronto va a estar acá y que tiene mucho amor por su equipo. Claro que platicamos y le externamos el deseo, pero también hay que entenderlo. Ojalá en un futuro no muy lejano pueda venir”, expresó.

 Brenda Zambrano prende las redes con sombrero patrio

Cabe recordar que el futbolista mexicano fichó con el Sevilla, luego de no ver los minutos suficientes en el Wolverhampton. Su futuro ha estado ligado con Chivas en más de una ocasión, por lo que es cuestión de tiempo para verlo de regreso.

GRITO DE GOL 

El delantero mexicano del Sevilla Javier ‘Chicharito’ Hernández recordó este lunes el ‘Grito de Dolores’ a través de un un vídeo con imágenes de partidos y goles de la selección de México, divulgado desde la cuenta oficial de twitter del Sevilla.

“En México gritamos desde hace más de doscientos años. El ‘Grito de Dolores’, ¿recuerdan? Desde pequeños nos encanta gritar los goles, los goles del ‘Tri’, que se cantan desde el corazón”, dijo el originario de Jalisco vestido con la camiseta blanca del Sevilla.

“Quiero seguir gritando muchos goles. Y ahora, también, quiero gritarlos con el Sevilla Fútbol Club. ¡Viva México y feliz Día de la Independencia!”, añadió