Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, septiembre 2019 - 9:11

┃ ESTO en línea

la-volpe

Ha pasado medio torneo en la Liga MX y, como es costumbre, ya rodaron algunas cabezas de entrenadores; sin embargo aún quedan estrategas que siguen jugando con fuego y en cualquier momento podrían quedarse sin equipo.

Hasta ahora, José Luis Sánchez Solá, Javier Torrente, Enrique Meza, Pedro Caixinha y Alfonso Sosa son los técnicos que han sido despedidos, pero aún quedan cuatro que, de acuerdo a sus resultados, podrían estar en capilla.

Ricardo La Volpe: Toluca se ubica penúltimo en la tabla y viene de dar otro pobre espectáculo ante su público contra Morelia, por lo que el “Bigotón”, con las expectativas que se tenían de su equipo y la nómina de los choriceros, sabe que en cualquier momento podría acabar su era.

Diego Alonso: Por ser uno de los equipos más caros del futbol mexicano, los aficionados de Rayados exigen que su club se encuentre en la lucha por ser el líder y no un equipo que pelee entrar a la liguilla con uno de los últimos boletos. Monterrey sólo ha ganado uno de sus últimos cuatro partidos y viene de derrotas sorpresivas ante el FC Juárez y el Necaxa, esta última en el Estadio BBVA.

Charlyn Corral anota con el Atlético de Madrid femenino

Gabriel Caballero: Bravos tiene seis unidades y sólo se encuentra arriba de Veracruz en la tabla porcentual; también se encuentra empatado con los Tiburones Rojos y los Diablos como las escuadras que más derrotas suman con seis.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí