Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, septiembre 2019 - 22:05

┃ Jesse Villalpando

Gabriel Caballero

FOTOS: GERARDO GARCIA

Gabriel Caballero, timonel de los Bravos de Juárez, salió con la tremenda amargura de saber que su equipo tuvo en un puño al León, pero que sobre el final el esfuerzo resultó en vano al verse superado.

“Es complicado ver que te ganan en los últimos minutos, pero no tengo nada que recriminarle a los jugadores, ellos hicieron un gran partido, no se veía por donde a lo mejor nos pudieran hacer gol y el penal cambia todo, es un golpe anímico, pero luego volvimos a controlar y tuvimos para hacer el segundo”, dijo el estratega juarense.

Irse con tres tantos del Nou Camp, resultó un castigo excesivo, “me parece que fueron muchos goles, el tercero ya se dio en el agregado, un contragolpe que nos toma en desventaja, pero creo que esos tres goles no justifican lo que pasó sobre la cancha”.

La realidad es que hemos venido jugando bien en todos los partidos, excepto el de Santos y al margen de los resultados lo hemos hecho bien, siempre nos hemos comportado de buena forma en cualquier cancha, pero si es lamentable que no se ha reflejado eso con los puntos, sabemos que eso es parte del juego y el equipo seguramente irá mejorando”, agregó el argentino naturalizado mexicano.

León hiere a los Bravos en el Nou Camp

Finalmente, Caballero reconoció que un equipo que adolece en ofensiva, la llegada de un jugador con cartel como el charrúa Diego Rolán “viene a convertirse en una alternativa importante, es una posibilidad más, pero a pesar de que no hemos convertido tantos goles hemos generado opciones que no se han concretado”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí