Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, septiembre 2019 - 18:39

┃ ESTO en línea

puebla-vs-san-luis

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Puebla vs San Luis, correspondiente a la Jornada 9 del torneo Apertura 2019 de la Liga MX

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Viernes 13 de septiembre del 2019  

HORARIO: 19:00 horas 

ESTADIO: Cuauhtémoc 

TRANSMISIÓN: Sky Sports (Canal 534)

PREVIA: 

Una nueva era ha comenzado en el Atlético de San Luis y lo ideal para disipar dudas, es que la gestión de Gustavo Matosas comience con un triunfo ante Puebla en el estadio Cuauhtémoc.

Desde lo deportivo, la salida de Alfonso Sosa es inexplicable, el “Rey Midas” de la división de plata tenía al equipo rojiblanco en el décimo puesto y solamente a un punto de la zona de Liguilla, sin embargo, la directiva encabezada por Alberto Marrero, CEO del club, anunció el cese del tapatío debido a faltas de respeto que nunca quedaron claras.

Al enfrentamiento ante los Camoteros, el Atlético de San Luis llega con una seguidilla de cuatro cotejos sin conocer la derrota: victorias ante Veracruz y Pachuca, además de empates frente a Morelia y Tigres.

Fuera del Alfonso Lastras solamente han jugado tres cotejos y el saldo es positivo, las victorias antes mencionadas ante los Tiburones Rojos y los Tuzos se dieron en el “Pirata” Fuente y en el Hidalgo, respectivamente. El único descalabro fue ante Chivas en el Akron.

Por su parte, el Puebla también acumula una marca positiva en las últimas semanas: tres cotejos sin conocer la derrota.

De la mano de Juan Reynoso suman dos empates, ante Cruz Azul y Querétaro, aunado a un triunfo contra los Bravos de Juárez.

En cuatro partidos en el Cuauhtémoc, la Franja solamente ha obtenido los tres puntos en uno, justamente ante el equipo de Gabriel Caballero, en tanto que igualó con Chivas y perdió con Tijuana y Pachuca

El encuentro abrirá las hostilidades de mitad de torneo  en punto de las 19:00 horas y será pitado por José Alfredo Peñaloza.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí