Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, septiembre 2019 - 18:00

┃ ESTO

Guido Rodriguez

Guido Rodríguez regresó este miércoles a la Ciudad de México tras su participación en la Fecha FIFA con la Selección de Argentina, y se dijo listo para enfrentar a los Pumas el próximo sábado en el Estadio Azteca.

“Llegamos con pocos entrenamientos antes del partido, pero no hay que poner excusas, hay que trabajar”, dijo Rodríguez en el aeropuerto capitalino.

Asimismo, el mediocampista espera que ante los universitarios regresen a la senda del triunfo: “es un partido importante, porque recién perdimos antes de la Fecha FIFA. Ojalá que pueda estar el equipo casi completo”.

Las Águilas marchan terceras del Apertura 2019, sin embargo, Guido no considera que sean favoritos en el clásico capitalino.

Se perdió ante Argentina por errores que no se pueden cometer: Aquino

“No somos ni víctimas ni favoritos. Eso es algo que se da para fuera. Nosotros trabajamos, Pumas está trabajando y es un partido y puede pasar cualquier cosa”, sentenció.

GUIDO LE PIDE OCHOA OLVIDAR LA GOLEADA

Rodríguez aseguró que le pidió a su compañero en el América, Guillermo Ochoa, que dejara de lado la goleada en la Fecha FIFA y que centrara su atención en el duelo ante Pumas.

“Le dije que ya estaba, que ahora teníamos que pensar en el clásico y platicamos un poquito”, indicó el argentino.

Agregó que: “A veces en los partidos se dan resultados abultados, pero eso no indica lo que pasó en la cancha. Para nosotros fue un partido bueno y sólo resaltó lo que hizo la Selección de mi país, porque es donde juego”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí