Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, septiembre 2019 - 16:50

┃ ESTO

Chicharito Chivas

A 13 años de su debut como futbolista profesional con las Chivas, el delantero Javier Hernández confesó que apareció en la convocatoria de José Manuel de la Torre por obra del destino.

“Fue una noche que nunca se me va a olvidar, cómo es la suerte, yo no tenía que estar en la banca, se lesionó Edwin Borboa y el jugador de Tapatío que iba en su lugar también estaba lesionado, así que el ‘Chepo’ dijo traigan a Javier y al final se dio todo”, dijo el actual futbolista del Sevilla en entrevista a TUDN.

Cabe recordar que aquella noche del 9 de septiembre de 2006, ‘Chicharito’ se presentó con un gol en la victoria 4-0 sobre el Necaxa. Hernández ingresó a la cancha al 81’ en sustitución de Omar Bravo y a los pocos minutos sacudió las redes rivales para comenzar a escribir su exitosa carrera.

En dicha entrevista, también agradeció a sus padres todo el apoyo que le brindaron para cumplir sus metas.

“Desde niño mi familia me inculcó ir en búsqueda de mis sueños”.

¿Quién es Víctor Garcés?

‘Chicharito’ dejó Chivas en 2010 para fichar por el Manchester United… el resto es historia, pasó por las filas del Real Madrid, Bayer Leverkusen, West Ham, ahora por Sevilla, y se convirtió en el máximo anotador de la Selección Mexicana.