Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, septiembre 2019 - 10:01

┃ ESTO en línea

Ricardo Peláez

La novela en Cruz Azul sigue y podría dar un giro inesperado, ya que durante la semana se han escuchado muchos nombres en La Máquina: Ricardo Peláez, Pedro Caixinha, Robert Dante Siboldi, Víctor Garcés, entre otros, pero falta uno… Guillermo Álvarez, quien podría reestablecer al director deportivo.

El directivo se encuentra de viaje por su cumpleaños y, de acuerdo con su abogado José Luis Nassar, aún no ha aceptado la renuncia de Ricardo Peláez.

“El licenciado (Guillermo) Álvarez no ha aceptado todavía la renuncia de Ricardo (Peláez) (…). Es importante esperar a que regrese el licenciado, no hay una postura en este momento”, declaró el representante legal de “Billy” Álvarez a El Universal.

Previamente, el mismo José Luis Nassar dejó claro que Víctor Garcés ni siquiera es miembro de la Cooperativa, por lo que el movimiento de Robert Dante Siboldi como nuevo entrenador sería ilegítima.

Erick Gutiérrez se suma a las bajas del TRI

La Máquina sigue con incertidumbres, pero la próxima semana se mide a un equipo en llamas: los Tiburones Rojos de Veracruz, en el regreso de la Liga MX tras la pausa por la Fecha FIFA.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí