Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, septiembre 2019 - 18:19

┃ ESTO

carloshermosillo

El descontento en la afición de Cruz Azul es una realidad. La salida de uno de los hombres más importantes en su esquema, como la de Ricardo Peláez, caló hondo. Una de las voces autorizadas para dar su opinión sobre el acontecer de La Máquina es, sin duda, Carlos Hermosillo.

Por la mañana, antes de la destitución de “Richie”, el exdelantero celeste afirmó que las malas decisiones han abundado en el conjunto cementero y amenazó con tirar la toalla si los vicepresidentes se salían con la suya y veía al directivo fuera. Al final se concretó. “Uno nunca debe bajarse del barco, pero uno tiene derecho a decir me retiro y decir que no estoy de acuerdo. Yo siempre he estado en las buenas y en las malas. Si se va Peláez, ni lo dudo. Ahora sí bye”, expresó.

El ‘Grandote de Cerro Azul’, recalcó su molestia y afirmó que le duele ver a su equipo favorito de toda la vida en una situación como la que actualmente vive. “Me da vergüenza, asco y me duele mucho porque yo nací en Cruz Azul y crecí con Marín, el ‘Kalimán’, y hay cosas que no entiendo. Me da rabia que a la institución en la que estuve desde chavo, ahora la vea llena de problemas. El futbol es pasión, pero es diversión y hay que disfrutarlo. Deberías de decir que juega bien, aunque pierda”, apuntó.

Álvaro Martín anunció su salida de ESPN

Asimismo, arremetió contra Víctor Garcés y le atinó al pronóstico respecto al futuro de Peláez, quien no se dejó y prefirió renunciar al cargo. “Yo creo que es muy inteligente y no creo que se quiera quedar si no va a poder decidir. Lo conozco muy bien. Garcés dice que el director deportivo no está para tomar decisiones, entonces para qué está, ¿para ser un títere? Es increíble y vergonzoso”, concluyó.