Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, septiembre 2019 - 17:47

┃ Violeta Alva

cruz-azul

FOTO: VIOLETA ALVA

La salida de Ricardo Peláez fue la gota que derramó el vaso. Los aficionados de Cruz Azul, hartos de cómo se manejaron las cosas en la renuncia del directivo, ya no quieren saber más del equipo.

Desde el jueves por la noche, en redes sociales llovieron las peticiones para que Ricardo se quedara. Muchos aficionados mostraron su molestia por los comentarios de Víctor Garcés y convocaron a manifestarse al día siguiente en la Noria.

Pero la respuesta no fue la que esperaban. Apenas una decena de aficionados acudieron a la cita con pancartas que se lamentaban lo sucedido con Ricardo.

“Uno como aficionado siempre está presente. En cada mal año de Cruz Azul siempre, en cualquier situación siempre compro mi abono, mi playera. Esta vez compré uno para un proyecto que estaba fijado y tenía un objetivo claro, y de repente la directiva, con la mano en la cintura, lo pisotea, nos avergüenza, se exhiben y a nosotros nos dejan desprotegidos deportivamente”, dijo molesto Eddy, un aficionado que se presentó a las instalaciones cementeras.

 

Y es que en la afición celeste no se siente ni siquiera considerada por los dirigentes del equipo y consideran, que una vez más, se burlaron de ella.

“Obviamente estoy molesto, un abono no cuesta 500 pesos y para que de la noche a la mañana salgan a burlarse de nosotros de esta manera no me parece justo. Ya no quiero ser partícipe de tanta mediocridad por parte de la directiva”, afirmó el seguidor de La Máquina. “La cúpula del poder que mueve el equipo una vez más da claras muestras de que no le importamos como afición. Me siento, más que decepcionado, frustrado. Acabo de comprar mi abono y resulta que voy a ver algo que va a tomar otro rumbo. Estoy seguro que si algo estaba haciéndose bien era por la mano de Peláez”, analizó.

Pero la presencia no rindió frutos, pues los jugadores se fueron más temprano y ni siquiera los vieron.

Álvaro Martín anunció su salida de ESPN

Este sábado, se tiene programada una nueva manifestación en la Noria, en la que volverán a manifestarse por la que consideran una directiva de papel.

Por otra parte, ESTO elaboró una encuesta en Facebook en la que se cuestionaba si seguían con La Máquina hasta el fin o dejarían al equipo; siete horas después, más de 330 reacciones fueron de abandonar el barco.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí