Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, septiembre 2019 - 21:38

┃ Violeta Alva

Joaquin-moreno

POR VIOLETA ALVA

Los rieles de La Máquina aún no retoman su curso. El nuevo técnico no está definido y mientras no se dé a conocer un nombre de manera oficial, Joaquín Moreno será el encargado de preparar el partido contra Veracruz.

“Todavía no (me dicen si dirigiré). Me encargaron preparar el partido, pensar en eso y enfocar a los jugadores, que creo que es lo mejor que podemos hacer, que ellos y nosotros nos enfoquemos, que estén preparados físicamente y estar lo mejor posible; el partido de Veracruz es fundamental para nosotros”, dijo Moreno a su llegada a la Ciudad de México.

“Estamos enfocados en Veracruz, en preparar a los jugadores. Al final, nuestra forma de jugar, independientemente de la decisión que se tome, tenemos que prepararnos para lo que sea”, agregó.

Con todo el ambiente que rodea a La Máquina, el técnico interino de los cementeros afirmó que deben adaptarse a los cambios.

 ¿Qué está pasando en Cruz Azul?

“Siempre cualquier cambio tiene sus cosas, cada quien externará lo que tenga que hacer. Pedro siempre fue trabajador y hay que respetar esa parte. Hay cambios y nosotros tenemos que adaptarnos a eso, seguir adelante y enfocarnos en el torneo”, comentó.

Tras conseguir su primer partido con Joaquín Moreno al frente del equipo, Cruz Azul regresó a la Ciudad de México, con miras al regreso de la Liga MX.

Los últimos fueron días complicados para los cementeros. La destitución de Pedro Caixinha cayó por sorpresa en el cuadro cementero y la incertidumbre por saber cuál será el futuro del equipo se nota en los jugadores; sin embargo, saben que no les queda de otra más que trabajar, dedicarse a lo suyo y hacer lo que mejor saben.

Este sábado, La Máquina enfrentará al Zacatepec, en duelo amistoso en la Noria, en un compromiso que servirá de ensayo para el nuevo estratega, en caso de confirmarse este viernes, o para Joaquín Moreno, quien se hará cargo del equipo de manera interina hasta que se oficialice al nuevo entrenador.