Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, septiembre 2019 - 19:33

┃ ESTO en línea

pelaez

Luego de la destitución de Pedro Caixinha, la situación en Cruz Azul está que arde. Ricardo Peláez ha dedicado un buen tiempo en tratar de encontrar al entrenador ideal, sin embargo, la cosa no está fácil. El principal candidato es Antonio Mohamed, aunque información en la última hora sugiere que la contratación del “Turco” se ha caído, por lo que la búsqueda continúa.

 ➡ México tendrá algunas bajas ante EU

Se sabe que este jueves por la noche habrá una reunión en donde la directiva tratará de llevar a buen puerto la decisión. Ricardo Peláez mandó un mensaje a través de su cuenta de Twitter donde asegura estar contento en Cruz Azul, sin embargo, quiere estar seguro de su papel al momento de tomar decisiones, de lo contrario, podría dar un paso al costado.

“A la gran afición de CruzAzul: Estoy feliz en CruzAzul. Quiero seguir en CruzAzul. Ahora entraré a una junta y se tomará la mejor decisión para la institución. Gracias afición por su apoyo incondicional”, publicó el directivo.

De momento, el nombre que toma fuerza para tomar las riendas de la Máquina es el uruguayo Robert Dante Siboldi, aunque será en las próximas horas cuando el club revele al sustituto de Pedro Caixinha.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí