Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, septiembre 2019 - 20:41

┃ ESTO

nota-basquetbol

Shanghái.- Estados Unidos sufrió para imponerse en la prórroga ante Turquía (93-92) en su segundo partido el Mundial de baloncesto de China, un intenso e igualado encuentro entre las dos selecciones favoritas del Grupo E que dejó claro que los norteamericanos no pasan por su mejor momento.

Con un público volcado con los turcos y abucheando como nunca a los norteamericanos, la selección de Ufuk Sarica hizo sudar hasta el último instante a los estadounidenses, que ya tienen casi garantizado el pase a la siguiente ronda tras haber comenzado con dos victorias consecutivas el torneo.

El equipo de Gregg Popovich, heredero del legendario Mike Krzyzewski y uno de los entrenadores más prestigiosos de la NBA (cinco anillos con los San Antonio Spurs), continúa así su camino hacia la medalla de oro en un Mundial en el que parte como favorito, pese a haber traído a un equipo con pocas estrellas.

 Elliott y Vaqueros, cerca del acuerdo contractual

El entrenador estadounidense reconoció que cualquiera de los dos equipos podía haber ganado el partido y confirmó que su Selección no está en el nivel en el que debería estar.

“Aceptaremos la victoria, pero podía haber ganado cualquiera”, apuntó el técnico en una conferencia de prensa posterior al segundo partido de Estados Unidos en la Copa del Mundo.

“El equipo contra el que jugamos nuevamente nos mostró experiencia y las mejoras que tenemos que hacer, en cuanto a ejecución. No estamos allí, pero seguimos intentándolo”, finalizó.

Turquía era el rival más duro del Grupo E al que iba a enfrentarse el equipo norteamericano y puso contra las cuerdas a los favoritos al oro, que en los próximos partidos tendrán que demostrar si lo siguen siendo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí