Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, septiembre 2019 - 14:19

┃ ESTO

Fidel Kuri

Durante la presentación de Raúl Arias al mando de Veracruz, el dueño de los Tiburones Rojos, Fidel Kuri, salió a declarar sin miedo que si existen adeudos a los jugadores.

Sobre el tema de los adeudos, el polémico directivo reconoció que existen pagos pendientes a jugadores de anteriores administraciones, algunos que incluso no le corresponden, pero que va a pagar como lo ha hecho hasta ahora con todas las deudas que le han cargado.

“Todo lo que tenía que pagarse, se pagó ¿Qué hay deudas con jugadores? Sí las hay. Los que se fueron, estoy negociando con ellos para pagarles, a mí me gustaría pagarles ahorita, pero no tengo, o arreglo lo del interior o arreglo lo del exterior. Sí hay adeudos con los jugadores que ya no están y se están haciendo arreglos para liquidarles, no tengo que ocultar nada, se les debe a los jugadores y se les va a pagar a todos”,explicó.

Habló del caso de Matías Cahais, que dice ya se ha depositado el dinero que le reclaman en este asunto, pero se dice sorprendido que la información del tema haya salido de la misma Federación cuando ya estaba en trámite el acuerdo para pagarle al jugador.

“La información sale de la Federación, cuando ya había un deposito por parte del Club para el problema del señor Cahais, no se porque lo sacan, ya todo lo que se viene dando ya estaba resultó, entonces ya ahora sacan un oficio de que llegue de la fifa o de donde llegue que ya estaba acordado desde antes de pagar la multa de los 120 millones de pesos. Ya está depositado en la Federación el recurso, me extraña que haya salido la información el mero día del partido”.

Sobre lo dicho por Álvaro Ortiz sobre las deudas con el actual plantel lo rechazó, pidiendo al dirigente de futbolistas que lo pruebe o a los jugadores que demanden si es que realmente se les debe.

Por otro lado, dijo que no se rendirá y aunque muchos quisieran ver al equipo mal, no lo conseguirán, asegurando que la mala situación por la que atraviesan se va a revertir muy pronto.

“Yo hice un sacrificio porque el equipo se quedara a pesar de mis errores pero bueno, yo dije que la aficion de Veracruz si merece un equipo de primera, yo lo traje, no había equipo de primera, lo traje, por lo menos lo dejo, que se quede el equipo de primera división, no quieren a su directiva, adelante, a ver quién es el hombre que se va a venir a rifar a un equipo, va a comprar a un equipo para tenerlo en Veracruz que no sea Veracruzano, que no sienta sus colores, que no sienta realmente su estado”.

Giovani reaparece con América ante Chivas

Fidel Kuri dijo estar confiado de que las cosas van a cambiar, porque él no es un perdedor, le gusta ganara y ha ganado en todo y no tiene duda de que lo hará con el equipo.

“Y se que vamos a dar los resultados que tenemos que dar, vamos a salvar al equipo, porque yo no soy un perdedor, a mi me gusta ganar y me gusta salir adelante y de peores me he levantado. Pero si necesitamos hacer un equipo todos, que cuando ataquen a nuestro equipo, cuando se metan con el Veracruz, brinquemos todos, porque solo brinco yo, entonces ya soy el bueno, el malo y el feo, entonces necesitamos ayudarnos todos”.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí