Con la tecnología de Google Traductor

31, agosto 2019 - 16:33

┃ ESTO en línea

necaxa-vs-xolos

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Necaxa vs Xolos, correspondiente a la Jornada 8 del torneo Apertura 2019 de la Liga MX

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Sábado 31 de agosto del 2019  

HORARIO: 17:00 horas 

ESTADIO: Victoria 

TRANSMISIÓN: TUDN

PREVIA:

Necaxa parece encontrar una cierta regularidad y Xolos ya despertó. El estadio Victoria será testigo de un enfrentamiento entre dos equipos que son garantía de goles. Los hidrocálidos llegan tras el empate ante Toluca. Por su parte, los fronterizos vencieron a Cruz Azul con dos remontadas en el mismo partido y se alzaron con el triunfo en el último minuto. El balón rodará en punto de las 17 horas en Aguascalientes.

Guillermo Vázquez se destaca por hacer mucho con poco. Necaxa por fin se repuso de la salida de Brian Fernández. Hoy no sólo tienen gol, sino que juegan bien y le compiten a cualquiera.

Xolos, por su parte, vivió una semana bipolar. Cayeron en el Nemesio Diez, ante Toluca, pero se repusieron de forma loable a Cruz Azul. Erick Torres rescató al equipo en los últimos minutos y el tanto significó tres puntos.

Debido al no tan viejo ascenso de los fronterizos, apenas registran 11 duelos entre ambas instituciones, entre Copa MX y Liga. Tijuana tiene una amplia paternidad ante los hidrocálidos. Suman siete cotejos con victoria, dos empates y dos derrotas ante los de Aguascalientes.

Oscar Pareja tratará de alargar la racha favorable de su institución, pero no lo tendrá sencillo. Si bien no logran imponerse a los caninos en casa desde el Apertura 2017, y arrastran tres derrotas en sus últimos duelos directos, buscarán vencer también la victoria para confirmar el buen paso de los Rayos.

El inicio fue complicado para los pupilos de Guillermo Vázquez, pero los siete goles que le clavaron al Veracruz levantó el ánimo y la moral del plantel

Todo está listo para que el Victoria vibre entre dos equipos que anhelan puestos de Liguilla.