Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, agosto 2019 - 17:58

┃ ESTO

CAIXINHA

Las declaraciones de Pedro Caixinha, en las que aseguró que Lolo Miranda no fue convocado ante Toluca por “parrandero”, no cayeron nada bien en la Frontera, al grado que Ignacio Palou, director general del equipo salió a desmentir la situación y a acusar al lusitano de querer desestabilizar a su equipo.

“Lolo tuvo un cuadro muy importante médico que estuvo de hospital. Nosotros nos fuimos el jueves a Toluca, yo estuve presente todos los días y realmente el día viernes empezó a sentirse mal, el día sábado, tuvo un episodio, tuvo temperatura toda la noche, estuvimos con los doctores; es importante aclarar. Yo creo que el señor quiere desestabilizar algo que no tiene caso”, dijo Palou.

Dejó claro que presentarán una queja ante la Liga MX, esto debido a que creen que es poco ético que un técnico hable sobre otro equipo.

Para el viernes es posible que ya juegue: Richard Sánchez

“Existe un código de ética en nuestro futbol, en la Liga MX y estoy elaborando una queja para presentarla… no se vale que un entrenador que hemos recibido en nuestro fútbol de la mejor forma hable de un jugador y de nuestro equipo. Que triste que un entrenador de la Liga hable de esa forma y caer en sus contestaciones sería caer en su juego, lo que busca, tal vez es desestabilizarnos porque él no ganó y no jugador bien, igual que nosotros. Si queremos que nuestro fútbol mejore, tenemos que cuidar esos detalles, por eso firmamos un código de ética y que triste que hoy eso se la nota; yo voy a defender a mis jugadores a muerte”, concluyó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí