Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, agosto 2019 - 14:27

┃ ESTO

nota-chivas-briseno

Tras la llegada de Diego Reyes al cuadro de los Tigres varios técnicos han opinado sobre su vuelta a la Liga Mx y uno de ellos es Tomás Boy, quién manifestó que su defensor, Antonio Briseño, es mucho mejor que el nuevo central felino.

En conferencia de prensa Boy admitió que Briseño ha ayudado mucho al equipo y por ello considera que tiene mejor cualidades que Reyes,

“Yo creo que lejos (el Pollo es mejor que Diego Reyes). Diego Reyes no sabes si es contención, si es defensa, hay que ser más considerado al evaluar las calidades, en eso tambien interviene el gusto y ahí ya no hay discusión, me gusta más uno que otro y se acaba la discusión”,  explicó Boy.

Así mismo aclaro que la foto en la que se le vio junto a José Luis Higuera y Fernando Quirarte y José Cardozo solo fue para jugar golf.

Por culpa de Legarreta me corrieron: Adame

“Me invitó a jugar golf ‘El Sheriff’, con quien me llevo muy bien, aparecieron todos y ahí está, no pasó nada, salimos a cenar, no tiene ninguna importancia, pero ya sé que en Chivas todo tiene importancia. Somos gente de futbol, me ha invitado a comer varias veces a su restaurant”

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí