Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, agosto 2019 - 18:25

┃ ESTO en línea

nota-amaury-vergara

Hace tiempo que se habla de un posible regreso de Javier Hernández al futbol mexicano y, aunque el delantero azteca sigue en el West Ham, eso no desmotiva a Amaury Vergara, presidente del rebaño, quien asegura que trabaja en la Operación Chicharito; si bien por ahora se ve lejano su retorno.

“Yo creo que es factible. Lo estamos trabajando. De hecho ya tuvimos un acercamiento en esta temporada pero no es el momento todavía de Javier para volver a Chivas. Vamos a seguir, tratar de invitarlo a regresar”, declaró en entrevista para Telemundo.

La de Javier Hernández no fue la única revelación del dirigente, ya que también dejó las puertas abiertas a un potencial regreso del entrenador argentino Matías Almeyda.

“Le tengo mucho cariño a Matías. ¿Por qué no?. Cualquier persona que haya venido a Chivas y haya dejado algo, algún triunfo, algún título, que haya aportado algo, tiene las puertas abiertas”.

¿Martinoli manda indirecta a Ochoa?

El técnico argentino le dio su último campeonato a las Chivas en el Clausura 2017. Mientras Chicharito emigró del rebaño en 2010 para jugar con el Manchester United.