23, agosto 2019 - 21:54
vercaruz-gritos
Alejandro Aguirre Flores
Justo cuando el árbitro del partido Jorge Isaac Rojas decretó el final del partido, un grupo de barristas de los Tiburones Rojos se apostó en las afueras del palco de dueño del equipo Fide Kuri Grajales, para lanzar una serie de insultos y reclamos por el mal paso del equipo.
Al menos 20 personas integrantes de la porras arengados por el resto de los aficionados de la zona de sombra del estadio “Pirata” de la Fuente, se desplazaron justo en la parte de abajo del palco de Kuri Grajales, para recriminarle la pésima situación que viven los Tiburones Rojos.
‼️NO PUEDEN MÁS LOS AFICIONADOS DE VERACRUZ‼️ ??
“Mucho sueldo, pocos hue…..s” gritaron al unísono los aficionados al Tiburón tras una derrota más del equipo ahora ante San Luis. ??
Vía: @AlexAguirreFM pic.twitter.com/s3WPPXMtQz
— Esto en Línea (@estoenlinea) August 24, 2019
Los sujetos, la mayoría jóvenes tomaron por sorpresa al dueño del equipo, quien de inmediato ordenó cerrar los ventanales del palco, sobre todo cuando los aficionados comenzaron a lanzar vasos con cerveza y los insultos subían de tono.
Todo transcurrió en minutos y el incidente provocó que una decena de elementos de la Secretaría de Marina se apersonaran en esta zona del estadio para calmar los ánimos, aunque los manifestantes se habían retirado ya de la escena.
El resto del estadio recriminó a los jugadores al grito de “Mucho sueldo y pocos hue…..s” con un abucheo monumental tras consumarse la derrota de los escualos, que acumulan ya un año sin triunfo y 32 partidos sin victoria en la Liga MX.