Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, diciembre 2014 - 10:42

┃ María Vega

nota-futm-chivas-vergara

LO que tanto pidió alguna parte del público rojiblanco, por fin se concretó. Jorge Vergara vendió al chiverío. Sí, leyó usted bien. El criticado empresario no aguantó más la presión y decidió aceptar la oferta de la televisora propietaria del América.
La operación se dio en una cena privada donde Vergara coincidió con el dueño de las Águilas. Los empresarios dialogaron por unas cuantas horas y al calor de las copas se dio la transacción. El anuncio oficial se dará en cuestión de horas.
Jorge aguantó durante muchos años las constantes críticas a su labor al frente del Rebaño, mas todo tiene un fin. Vergara no quiere ser el culpable del descenso del equipo más popular de México y por eso se hace a un lado.
El ahora ex dueño del chiverío invirtió una gran cantidad de dinero en los últimos años. Basta con ver los refuerzos de las últimas temporadas: Omar Bravo, Aldo de Nigris, Rafael Márquez Lugo, Israel Castro, Fernando Arce, Carlos Salcido, Ángel Reyna, David Toledo, Isaac Brizuela, además de los recientes regresos de Miguel Ponce, el “Cubo” Torres y Marco Fabián.
El enojo de Vergara creció al ver cómo el odiado rival, América, los superó en campeonatos. Por todo eso se marcha. La televisora de Avenida Chapultepec tomará el control el primer día del nuevo año y va a ser su segundo equipo.
La lucha por ser el mejor equipo de México tomará un rumbo interesante, al ser hermanos, ambos buscarán ser los consentidos de papá.
Eso sí, debemos aclarar que todo esto trasciende porque hoy es día de los Santos Inocentes. No nos hacemos responsables si para mañana la ficción se hace realidad…

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí