Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, agosto 2019 - 23:06

┃ ESTO

carlosvela

Foto: Twitter @LAFC

Es insostenible. Una bestia. El hombre que está gritando al mundo que la Major League Soccer le queda muy chica.

Ese es Carlos Vela, delantero mexicano de Los Ángeles FC, quien hoy ha firmado un doblete mágico ante el San José Earthquakes, escuadra que dirige Matías Almeyda.

Primero el punta uruguayo Diego Rossi abrió el marcador; poco después Vela Garrido tomó la pelota para cobrar un penal colocado que superó por poco la estirada del portero Daniel Vega.

Luego llegó la obra maestra del 10, que tomó la pelota e hizo una pared con el propio Rossi para luego quitarse la barrida de un rival, dejar en el camino a otro con un quiebre para encarar al “Indio”, quien no pudo detenerlo. Solo en la línea de meta se dio tiempo de desparramar a otro defensor antes de clavar la pelota con la zurda. Maravilla.

El Banc of California Stadium explotó para celebrar la calidad de su ídolo, uno que acumula 26 anotaciones y 15 servicios de gol, dominando la MLS a placer.

-> A once meses del último gol de Oribe Peralta

Con la victoria, el LAFC llegaría a 61 puntos, manteniéndose sin complicaciones en la cima de la Conferencia del Oeste, mientras que el equipo de Almeyda quedaría en la sexta posición con 38 unidades.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí