Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, diciembre 2014 - 22:05

┃ ESTO

nota-futm-morelia-mena

MORELIA.-YORLEYS Mena fue presentado en Monarcas como uno de los nuevos refuerzos para este Clausura 2015. El cafetalero aceptó el reto y dejó claro que su objetivo es catapultarse en el futbol mexicano: “Mi trabajo es siempre hacer goles y aportarle mucho al equipo, quiero conseguir muchas cosas grandes con este club”.

Ya con la camiseta purépecha, Mena habló sobre el recibimiento que el plantel de Alfredo Tena le dio: “El equipo me recibió de la mejor manera, los compañeros y los directivos, estoy muy agradecido por eso”.

El delantero colombiano de 23 años describió su accionar sobre la cancha: “Me considero un delantero muy potente, con labor de sacrificio y el objetivo de ser goleador”.

El sub campeonato y 15 anotaciones con el Independiente de Medellín avalan a Yorleys a su llegada a la Monarquía y su mensaje a la afición tiene como punto principal la confianza de los seguidores en el proyecto: “Los invito a que confíen en el equipo, que nos apoyen y que asistan a todos los lugares en los que juguemos”.