Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, diciembre 2014 - 20:14

┃ ESTO

nota-futm-jaguares-leonesnegros

Zapopan, Jal. 27 Dic (Notimex).- Jaguares de Chiapas venció por marcador de 5-3 a Leones Negros de la U. de G. en duelo de preparación rumbo al Torneo Clausura 2015 de la Liga MX, reportó el club chiapaneco.

De acuerdo con un comunicado del grupo, a los nueve minutos Diego de la Torre probó de media distancia con un potente disparo que el “cancerbero” tapatío no pudo controlar, abriendo el marcador para los del sureste mexicano.

Tal presión propició que Alan Zamora recuperara el balón en la salida de los universitarios, para después cedérselo a Adrián Marín, quien ya dentro del área se encargó de definir ante el achique del guardián rival, con tan sólo 24 minutos en el reloj.

Los tapatíos intentaron reaccionar pero la zaga visitante no dejó lugar a que Leones Negros se acercara a su área, y aunque el balón parado estuvo cerca de darles el gol para recortar distancias con un cabezazo de Héctor Reynoso, el poste lo negó.

Juan Anangonó anotó en el minuto 60, para poner el 2-1 y la respuesta llegó por parte de Luis Rodríguez con unos minutos de diferencia.

Al minuto 65, Marín marcaría su segundo tanto del día luego de conectar de primera intención en una mala salida de los universitarios, que permitió al delantero definir con tranquilidad el 4-1.

Fue a los 75 minutos que Andrés Andrade pondría el quinto tanto de los del sureste, con un tiro desde fuera del área que puso lejos del alcance del portero de Leones.

De acuerdo con el boletín, un disparo sorpresivo de Jahir Barraza (82) y un tiro de esquina que conectó Giovanni León (135) dejaron el 5-3 a favor de los Jaguares.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí