15, agosto 2019 - 21:06

┃ ESTO en línea

chucky-lozano-afp

Son detalles lo que separan al Chucky Lozano del Napoli. El mexicano espera paciente el momento de firmar el contrato y reportar con su nuevo club. Mientras tanto, tanto en Holanda como en Italia los diarios deportivos no dejan de publicar información relacionada con el que podría ser el fichaje más caro en la historia del PSV.

 “No queremos colgarnos medallas”, asegura AMLO

Resulta que según reportes del diario holandés Voetbal International, todo está listo para que el Napoli abone 42 millones de euros para hacerse de los servicios del internacional mexicano. Esto lo convertiría en el fichaje más caro en la historia del conjunto holandés. El mismo diario también informó que el futbolista de 24 años cobrará 4.5 millones de euros por temporada y firmará contrato por cinco años.

Se espera que en los próximos días el fichaje se haga oficial. De momento se sabe que las negociaciones están prácticamente hechas y solo son algunos detalles lo que han impedido la firma.

 Tuve un equipo en el que no podía entrar al vestidor: Mohamed

Lozano arribó en el 2017 al PSV. En 74 partidos ha marcado 40 goles. Su atrevimiento y capacidad para dejar rivales en el camino rápidamente llamaron la atención de los principales clubes del futbol europeo, entre ellos el Napoli.