Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, agosto 2019 - 17:51

┃ Alejandro Alfaro

Giovani dos Santos

El tema de las lesiones es un mal que ha golpeado a América en lo que va del año. Fracturas y cirugías han estado a la orden del día en Coapa, además de temas menores que tienen que ver con complicaciones musculares en algunos de sus elementos.

El pasado domingo, Emanuel Aguilera y Nicolás Benedetti no vieron acción en Toluca por una fatiga muscular, por lo que, ante la cargada agenda azulcrema para el cierre de agosto, Miguel Herrera decidió darles descanso a fin de evitar una complicación que desencadenara en algo más serio.

Previo al partido contra Atlanta United, el que padeció una carga muscular fue Giovani dos Santos. Aunque en realidad, lo suyo no fue de alarma ni de mayores cuidados, simplemente descanso para poder aminorar la fatiga.

Cabe recordar que fueron muchos meses los que Gio estuvo parado y de poco ha retomado el ritmo, por lo que incluso ha sido tomado en cuenta para su primera titularidad, además de una participación destacada como recambio en el juego contra Tijuana.

“Que América cierre el pase”: Kaku Romero

De tal forma, a la vuelta del compromiso por la Campeones Cup, se evaluará el estado de dos Santos para ver que tanta participación puede tener contra Morelia el próximo sábado.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí