Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, agosto 2019 - 17:06

┃ ESTO

guillermoochoa

Foto: Cuartoscuro

Las pruebas físicas en Coapa fueron exitosas para Guillermo Ochoa, quien solamente espera que el plantel de América regrese de Atlanta para ponerse a trabajar con sus compañeros.

El portero está ansioso por debutar en su segunda etapa como arquero azulcrema y confesó que la lesión del aductor con la que terminó la pasada Copa Oro se ha quedado atrás, por lo que puso en manos de Miguel Herrera su presencia en la oncena titular del próximo sábado frente a Morelia.

“Acabo de pasar los exámenes médicos. Físicamente ya estoy bien. Después de la lesión que tuve con la Selección en la final de la Copa Oro, tuve mi periodo de recuperación, de terapias; comencé a trabajar con el equipo hace 10 días. Estoy listo, espero al grupo y que les vaya bien. Al final, el que decide es Miguel (Herrera). Yo con ganas y deseos de ya trabajar y jugar, que es lo más bonito del futbol”, explicó a TUDN.

Aunado a esto, Memo recalcó que se encuentra al 100 por ciento en lo físico, además de que no cree tener complicaciones con el tema de la altura de la Ciudad de México.

-> Oswaldo Alanís niega ayuda del VAR a Chivas

“Si él considera que estoy listo, por supuesto. Esas son decisiones del cuerpo técnico, pero yo estoy físicamente entero. Al tema de la altura y el cambio de horario es algo a lo que estoy acostumbrado de cuando vengo a Selección. Con ganas ya de trabajar”, cerró.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí