Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, agosto 2019 - 21:10

┃ Luis García Olivo

giovanidossantos

Foto: Cuartoscuro

Aunque todo es miel sobre hojuelas en el Nido de Coapa tras la llegada de Guillermo Ochoa, América recibe otra mala noticia con respecto a baja por lesión.

Y es que Giovani dos Santos nuevamente está lastimado y en esta ocasión presenta molestias en la pierna izquierda, por lo que podría quedarse sin actividad el próximo partido; se preveé que únicamente pasará ‘lista de asistencia’ desde el banquillo de suplentes contra el Atlanta United dentro de la Campeones Cup, desde el lujoso Mercedes-Benz Stadium del estado de Georgia.

Gío acusó problemas físicos en el juego de la fecha cuatro de la Liga MX frente a Toluca; en conferencia de prensa, Miguel Herrera lo descartó al menos para el arranque del cotejo, por lo que decidiría no arriesgarlo.

Dos Santos recibió su primera titularidad con las Águilas el pasado domingo ante Toluca y antes, en par de ocasiones, saltó del banquillo, pero fue contra los Xolos en donde destacó con gol y asistencia.

El jugador es rehén de las constantes lesiones desde su paso por Europa y el Galaxy de Los Ángeles, en donde se llevó constantes críticas por tener más tiempo en problemas físicos y recuperación, en comparación a los minutos que debía tener en la cancha con goles y asistencias.

Desde su llegada al América ha ido de menos a más, poco a poco recupera nivel con minutos y regularidad. En la Liga MX cuenta con tres partidos y únicamente en uno salió de titular. Sin embargo, se hizo presente con un gol al mover las redes contra Tijuana.

-> Chavéz Jr. podría regresar al ring en septiembre

Es cierto que salió a ofrecer conferencia de prensa en la previa del partido entre Atlanta FC y América junto a Bruno Valdez y Miguel Herrera, pero Gío no tendrá minutos y estará a la espera de conocer el tipo de desgarro en la pierna izquierda, la evolución y el tiempo de recuperación para que regrese a las canchas con un anuncio oficial por parte del club americanista.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí