Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, agosto 2019 - 17:45

┃ Alejandro Alfaro

menez

Una vez más, Jérémy Ménez no entró en la convocatoria de América. Y es que pese a no estar lesionado y haber cupos de foráneos disponibles para el roster, el jugador francés quedó marginado de los que hicieron el desplazamiento a la capital mexiquense.

 Miguel Herrera le abre la puerta a otro refuerzo

Sus repentinas ausencias han sido motivo de cuestionamiento para Miguel Herrera por no utilizarlo. Sin embargo, ESTO pudo saber que el propio galo es responsable en una gran medida de no ser tomado en cuenta.

Mediante una investigación, se confirmó que el francés abandonó uno de los entrenamientos la semana pasada con el argumento de tener una molestia física; sin embargo, cuando se le sugirió que se practicara unos estudios para valorarlo, este se negó.

Días después, el propio Ménez se acercó al cuerpo técnico para argumentar que no estaba bien de la cabeza, pero era demasiado tarde, la decisión de no llevarlo a La Bombonera estaba tomada.

➡ México regresa al podio panamericano después de 64 años

Este tipo de actitudes han sido repetitivas en la estancia de Jérémy en Coapa, y aunque todavía no hay una oferta concreta de ningún club por él, en el Nido no ven con malos ojos qué pueda partir. (Alejandro Alfaro)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí