Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, agosto 2019 - 14:43

┃ ESTO en línea

nota-futm-meza

Las carreras profesionales siempre tienen un inicio y un final, eso lo tiene claro Enrique Meza, quien en conferencia de prensa aseguró que la hora de retirarse de los banquillos está muy cerca.

El “Ojitos”, un histórico entrenador del futbol mexicano, habló sobre este momento y fue contundente que el desgaste del entorno pasa factura tarde o temprano, por lo que es complicado mantener el ritmo.

“No me voy a adornar, pero vine porque es un reto muy interesante, yo nunca en mi vida he renunciado y acá vine buscando esto, me parece que no es nada fácil. Está cerca mi retiro porque están surgiendo muchos técnicos y mucha gente, tanto viaje cansa y acá vine a encontrar una situación similar a la que yo hay y vine a ayudar”, comentó al final del encuentro entre Veracruz y Atlas.

Por otra parte, habló de la lesión de Richards, quien se desgarró al cobrar el penal que falló y que a la postre les costó el encuentro, también tocó el tema de Luis Galicia, que debutó.

VIDEO: La DESCOMUNAL doble atajada de Marchesín

“El debut de Luis vino por toda una situación: cuando yo llegué lo vi y me pareció que tiene cosas interesantes; hizo un gran partido y terminé muy contento con él. Acuérdense mucho de su nombre porque va a llamar mucho la atención y me da la impresión de que con el tiempo va a ser mundialista”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí