Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, agosto 2019 - 8:10

┃ ESTO en línea

Guido Pizarro

FOTO: Twitter @TigresOficial

Los comentarios de periodista argentino han causado revuelo en México, Sebastián Vignolo comentó ayer en un programa de radio de Fox Sports que Tigres “no existe a lado de Boca” y por lo tanto, el delantero francés, André Pierre Gignac debería unirse a las filas de los Xeneizes.

 

Ante la polémica suscitada, el central defensivo, Guido Pizarro, tocó el tema en conferencia de prensa. Tratando de no generar más controversia, señaló que Tigres lleva el rumbo para convertirse en un club de renombre como Boca Juniors.

▶️ Messi fue premiado por el mejor gol de la temporada

“El periodismo nacional en Argentina le va a dar mucho más valor a lo que se hace allá que acá. Realmente Boca es lo más importante de América y Tigres va en camino a eso”. Destacó ‘El Conde’.

Guido Pizarro remató asegurando que Boca Juniors no ha podido convencer a André Pierre Gignac a unirse a las filas del conjunto argentino.

“También es porque están buscando a Gignac y realmente no han podido convencerlo o ponerse de acuerdo, pero es un poco del periodismo que le va a dar valor a lo que se hace allá”. Concluyó.

 

Tigres enfrentará a Necaxa en el Estadio Universitario mañana a las 19 horas, correspondiente a la jornada 4 del Apertura 2019. El conjunto felino suma dos victorias y una derrota.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí