Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, agosto 2019 - 18:23

┃ ESTO

delgado

Las expectativas están al por mayor. La llegada de Bryan Angulo ha causado sensación entre la fanaticada de Cruz Azul, ya que confían en que el goleador ecuatoriano podrá romper las redes por racimos en el torneo y así, los ayude a romper la maldición de casi 22 años sin título. Todo parece de ensueño.

Sin embargo, una voz autorizada de La Máquina no piensa igual. César Delgado, exfutbolista cementero del 2003 al 2007, afirmó que la adaptación al balompié azteca es complicada y eso le cobrará factura al nuevo integrante azul.

 Disciplinaria desestima segunda apelación por Cavallini

“El fútbol mexicano es muy difícil, no es fácil adaptarse, espero que le vaya bien a Angulo por el bien de Cruz Azul. Solución inmediata no, es un jugador que se tiene que adaptar al plantel”, señaló.

Por otra parte, el “Chelito” recordó cuando fue contratado por La Máquina hace más de 15 años. Convencerlo fue fácil y es que le pusieron al conjunto cementero a la altura de los equipas más grandes de Argentina. Fue así como no lo dudó y lo pudo reafirmar después.

“Cuando a mí me hablaron de Cruz Azul me dijeron que era como River Plate y Boca Juniors, por eso no dudé en ir”, cerró para TVC Deportes.