Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, agosto 2019 - 18:00

┃ ESTO en línea

Lucas Cavallini

La Comisión Disciplinaria negó por segunda ocasión el recurso de apelación de Puebla tras la expulsión del delantero Lucas Cavallini, quien fue expulsado en el duelo de la Jornada 3 ante las Chivas, por lo que deberá cumplir su suspensión cuando la Franja visite al líder Santos.

“Luego de analizar el recurso de apelaciones interpuesto por el Club Puebla en contra de la sanción impuesta por la Comisión Disciplinaria al jugador Lucas Cavallini, consistente en un partido de suspensión por ser culpable de juego brusco grave. Esta Comisión determinó que después de analizar las pruebas presentadas, no es procedente el recurso de apelación promovido, manteniendo la sanción de un encuentro de suspensión”, dice el comunicado.

 Pamela Verdirame participará en el Exatlón

Ya el pasado lunes Puebla había interpuesto un recurso de apelación, sin embargo, horas más tarde, la misma comisión lo rechazó.

Dicha jugada se dio en el segundo tiempo del empate entre los “camoteros” y Guadalajara en la que Cavallini tomó un balón en medio campo y que terminó en gol de él, luego de una asistencia del argentino Gustavo Matías Alustiza.

La anotación, sin embargo, fue anulada luego que el silbante Marco Antonio Ortiz revisó el Video Asistente Arbitral (VAR) y determinó una falta de Cavallini sobre Javier López, que le ameritó ser expulsado.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí