Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, agosto 2019 - 20:02

┃ ESTO en línea

ochoa

FOTO TWITTER: @YOSOY8A

El legendario “Cinco Copas”, Antonio “Tota” Carbajal, habló acerca de Guillermo Ochoa, nuevo refuerzo del América, y de quien espera tenga un buen nivel con los azulcremas debido a que está llegando a la edad del declive profesional.

El flamante portero de las Águilas vuelve al equipo con 34 años recién cumplidos, por lo que la “Tota” puntualizó en que “a medida que pasan los años las facultades van bajando, uno va en declive y lo digo por experiencia; pero queda la experiencia, la colocación, el don de mando; queda la ubicación, etcétera. Ojalá le vaya muy bien”, mencionó “la Tota” para ESPN.

“Si tomó la decisión de jugar fuera y despedirse en México, muy su gusto. No estuvo en equipos grandes como Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid, pero disfrutó muchos años jugando en Europa. Esperemos que todavía esté en un buen nivel y eso lo sabremos cuando esté actuando. Merece salir adelante porque ha picado piedra”, expresó.

Acerca del pasó de Ochoa en Europa con equipos poco trascendentes, dijo: “tal vez no le convenía (jugar en clubes grandes); ¿quién lo sabe?”.

Maradona podría regresar al banquillo de Dorados

El hijo pródigo ha vuelto a la institución azulcrema y el legendario portero le mandó buenos deseos: “ha sido muy perseverante y merece que le vaya bien en América”.