Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, agosto 2019 - 23:12

┃ ESTO en línea

doctorwagner

Foto: Twitter @WagnerJrOficial

Luego de perder la lucha estelar de Tiplemania, Dr. Wagner Jr. habló y anunció que se retiraría de la lucha libre profesional; sin embargo, el propio gladidador salió a aclarar todo en redes sociales.

A través de un video difundido en Instagram, el mítico luchador dijo que todavía no fue su última lucha y también habló de lo que sucedió la noche del sábado en la Arena Ciudad de México, cuando Blue demon Jr. lo dejó sin cabellera.

“Algo que quiero mencionar, porque la gente está con incertidumbre de lo que va a pasar conmigo, yo no mencioné en ningún momento que era mi última lucha, creo que el retiro lleva un proceso porque tenemos una agenda de un año y para mí y los promotores es un gran compromiso hacerme responsable de todo esto”, comentó.

Dr. Wagner habló sobre la acción con la que fue derrotado por el demonio y expresó que no fue justo.

“Para mí fue un robo donde Blue Demon no respetó su legado. Nosotros hemos hecho mucha historia, mucha entrega. No me voy a disculpar por eso”.

Paola Rojas se “aventó ” un chiste sobre el video de Zague

Parece que la carrera de Wagner tendrá por lo menos otro año más, pues comenzará a luchar en algunos lugares como parte de su “retiro” profesional.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí