Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, diciembre 2014 - 21:44

┃ ESTO

nota-futm-pumas-torales

CON apenas 23 años de edad, Silvio Torales presume de cumplir uno de sus más grandes sueños, formar parte de las filas en un club grande de una Liga competitiva. El delantero paraguayo describió la forma en la que reaccionó junto a su familia al conocer que sería nuevo jugador de la escuadra de los Pumas.

“Desde chico he soñado jugar en un equipo grande, allá en Paraguay logré varias cosas, pero cuando me dijeron Pumas, lloramos junto a la familia porque es un club muy grande y vengo a hacer lo mismo que hacía allá, ganarme el cariño de la gente”.

Proveniente del Nacional de Paraguay, Torales destacó que las metas en el Pedregal podrán ser cumplidas con la unión de todos, pues el hecho de ser un refuerzo extranjero no explica que la responsabilidad recaiga completamente en él o en sus otros dos compañeros, Gerardo Alcoba y Jonathan Ramis: “Uno solo no puede cambiar el destino, el equipo saldrá si estamos todos unidos y con fe pienso que vamos a lograr bastantes cosas”, finalizó el flamante refuerzo que portará el número seis. (Abigail Parra/Foto: Martín Montiel)