Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, julio 2019 - 20:20

┃ Alejandro Alfaro

porteroamerica

Agustín Marchesín tuvo ayer su último día en Coapa. La despedida formal se dio por la tarde, en una conferencia de prensa en la que el arquero habló de su sentir por este paso en su carrera, pero no solamente eso. El “Titán” no dejó pasar la oportunidad de dar su punto de vista sobre quien tendría que ser su sucesor y apuntó directamente al nombre de Francisco Guillermo Ochoa.

“Me voy feliz. Triste como dije recién. Estos días he llorado mucho, no conocía esta faceta de mí, pero es lindo descubrir que todo lo vivido es para bien. Me voy habiendo logrado tres campeonatos. Como arquero me gustaría que viniera Memo (Ochoa). Sería la frutilla del postre. Es un emblema en México y es una oportunidad que ojalá pueda tomar”, lanzó.

Y justamente sobre los huecos por llenar, “Marche” llegará a Porto para cubrir la baja de Iker Casillas, una tarea que no luce sencilla, pero para la cual se dijo listo.

“Esa ha sido mi suerte, suplir a Oswaldo Sánchez, a Moi (Muñoz). Es una oportunidad linda y que quiero aprovechar. Sin duda que es un club grande (Porto), que tiene la obligación de campeonar y es un objetivo parecido a este”, manifestó.

A propósito de la oferta de los Dragones, Agustín confesó que de inicio lo tomó por sorpresa por la magnitud que este club tiene en Portugal. Todo fue muy rápido para él y aceptó que le hubiera gustado otro tipo de despedida.

-> Suspenden dos meses a Juan Carlos Osorio

“Cuando llegó, me sorprendió mucho porque es un equipo grande de Europa. Realmente, todo se dio muy rápido, no tuve tiempo de darme cuenta todo lo que me tocaba vivir. Me sorprendió porque estábamos jugando la final de Campeón de Campeones y después ir a León. Mi último partido fue bastante raro, no había nada concreto, pero se hablaba de muchas cosas. Me hubiera gustado despedirme de otra manera, pero los tiempos no son óptimos para poder hacerlo”, concluyó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí