Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, julio 2019 - 16:56

┃ Alejandro Alfaro

nota-futm-marchesin

Lo que estaba confirmado desde un día antes, se volvió oficial ayer por la tarde. Agustín Marchesín no es más portero de América, el club de Coapa hizo oficial su salida mediante un comunicado en redes sociales en el que destacó lo hecho por el arquero en su estancia de dos años y medio con el conjunto azulcrema, además de agradecerle por la entrega en este tiempo.

Previo a eso, el “Titán” llegó temprano al Nido, con normalidad, como si fuera otro día de entrenamiento. Se puso la indumentaria del club y saltó a la cancha 1 con el resto del plantel y se unió a la práctica. El argentino estuvo por última vez bajo los tres postes americanistas, aunque no participó en las dinámicas que implicaran cualquier tipo de contacto.

Por la tarde, “Marche” salió por la puerta 3 de las instalaciones de Coapa. Por ahí entran niños de las escuelitas y sus padres, por lo que quienes se percataron de su partida se despidieron de él; sin embargo, metros más adelante, un semáforo en rojo detuvo a Agustín, por lo que algunos aficionados que lo persiguieron, lograron acercarse hasta su ventanilla, misma que el guardameta bajó para repartir los últimos autógrafos y fotografías.

 


OFICIAL: Gabriel Peñalba regresa a Veracruz

Fue a pasar la tarde en casa y volvió al club para la conferencia de prensa de despedida. Sus últimas palabras como americanista tuvieron lugar ahí, frente a los medios de comunicación.
Sin más tiempo que perder, el ahora ex portero crema se fue directo al aeropuerto. El vuelo rumbo a Europa ya esperaba por él.

Así fue como el ciclo terminó. Agustín Marchesín se fue tras el sueño del viejo continente y la Champions League.

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí