Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, julio 2019 - 20:00

┃ Guillermo Martínez

nota-clavados

POR GUILLERMO MARTÍNEZ G.

La plana mayor de los clavados, con medallistas olímpicos liderados por Paola Espinosa, partieron a la justa continental de Lima 2019, en busca de alcanzar el boleto hacia los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Iván García, Alejandra Orozco, Kevin Berlín y Jahel Castillo, son parte de esta selección que serán la sensación en los Juegos Panamericanos, por los logros que han obtenido, además, porque son los rivales a vencer.

 César Montes también interesa al Milán

Paola podría convertirse en la máxima exponente en toda loa historia de la justa, ya que a la fecha tiene 8 preseas de oro, tres platas y dos bronces.

“Sería bueno porque siempre han sido para México mis triunfos, pero la verdad que estoy más contenta por ir, por disfrutar estas competencias en estos momentos que me encuentro estable en mi vida”.

Platicó antes de partir hacia los Lima 2019, que desde su regreso después de haber tenido a su hija, solamente ha pensados en llegar a otros Juegos Olímpicos.

“Por eso es importante hacer un buen papel y que las preseas se logren. Esta justa da boleto a Tokio 2020 y espero alcanzar un lugar, ya sea en individual o junto a Ale, porque ambas deseamos conquistar otra medalla olímpica. De mi parte, tal vez sean mis últimos Panamericanos, por lo que estoy pensando mejor en disfrutarlos”.

Por su parte, Iván García manifestó que hará un buen equipo al lado de Kevin Berlín, ya que se han preparado bastante.

“Tenemos confianza en lo que hemos hecho juntos. Nos hemos acoplado bastante bien, eso nos ayudará para sorprender a los rivales. Somos una dupla que se ha ganado la confianza de la gente que nos apoya, por lo que vamos a conseguir preseas”.

 El presidente López Obrador celebra las medallas en JP

Mientras que el juvenil Kevin Berlín, dijo:

“Me siento seguro de todo lo que he venido haciendo. Estar al lado de un compañero olímpico como lo es Iván, me da seguridad y confianza. Lo principal es disfrutar porque todavía estoy joven y sé que vienen cosas mejores. Tengo la confianza de mi entrenador Iván, y sus consejos me ayudarán para estos mis primeros Panamericanos”.

La justa del continente repartirá boletos olímpicos para Tokio 2020.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí