Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, julio 2019 - 14:15

┃ ESTO

orucuta

Con el calor de sus seres queridos que han estado con él en el momento más difícil de su vida, Felipe Orucuta fue dado de alta ayer por los médicos del Grand Hospital Roma y la rehabilitación ahora la seguirá en casa, con el ánimo de un progreso notable en su estado de salud.

Junto al “Gallito” Orucuta, sus hermanos Jesús, Salvador y Cruz Soledad, así como su esposa Itzel, con una sonrisa lo decían todo, preparándolo para llevárselo a su domicilio y seguir ahí las recomendaciones médicas como parte de un proceso para su recuperación, después de la intervención de emergencia a la que fue sometido para extraerle un coagulo de sangre formado en el cerebro, tras el combate que disputó el pasado 7 de junio en Ixtapa Zihuatanejo, Guerrero.

“Tenemos una inmensa alegría, llevárnoslos así, nos motiva, nos está demostrando que se puede salir adelante. Como familia siempre estaremos con él y lo apoyaremos en todo. Verlo así que se está recuperando nos fortalece también a nosotros”, expresó Jesús, hermano del “Gallito”, en charla con ESTO en la habitación de la clínica donde estuvo internado por poco más de tres semanas.

“En casa tendremos los cuidados especiales que se deben tener, seguiremos al pie de la letra todo lo que nos han dicho los médicos para que se recupere. Estaremos viniendo al hospital para que lo sigan evaluando”, indicó su consanguíneo, quien añadió: “Se va a llevar el rehabilitador (instrumento médico) a casa, dio un gran salto en su salud en los últimos días, por eso lo dieron de alta”.

“PARA NOSOTROS, VOLVIÓ A NACER”

Salvador, uno de sus hermanos, con voz entrecortada, señaló que después de recibir la noticia de lo que había ocurrido después de la pelea, llegaron a pensar muchas cosas, pues sabían que en ellos nos estaba la vida de su hermano, sino en los médicos y en Dios.

“Por lo sucedido, llegamos a pensar de todo, pasó tantas horas en la operación, fueron momentos difíciles, pero Dios nos dio el milagro y nos los dejó con nosotros. Los médicos pusieron todo de su parte y estamos muy agradecidos, su mejoría se ve, nos sonríe, trata de comunicarse y eso habla del avance que lleva”, remarcó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí