Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, julio 2019 - 11:42

┃ ESTO en línea

nota-conejo

En vísperas de su adiós definitivo de las canchas, el histórico guardameta mexicano, Óscar Pérez, no pudo evitar las lágrimas en vivo durante un programa de TV, al hablar con Enrique Meza, figura muy importante en su carrera.

Fue en la cadena TUDN, cuando el “Conejo” se emocionó al hacer un enlace con el DT de Veracruz, al cual le expresó todo su cariño y resaltó el apoyo que le dio durante sus años en primera división:

“Lo quiero mucho, él me ayudó en todo”, Dijo Óscar con la voz cortada: “Un amigo, figura a seguir, mucho que agradecerle porque él me ayudó a formarme. Él fue portero y en lo profesional y personal le estoy muy agradecido y siempre lo tendré como una figura a seguir”.

Por su parte, el “Ojitos” reconoció el profesionalismo del “Conejo” y se desvivió en elogios para el portero mundialista con México:

“Ha sido muy grato haberlo conocido y trabajado con él porque hoy, día con día fue marcando un récord por la seriedad y la longevidad pero ante todo ha sido tres veces mundialista, campeón, serio y profesional. Si todas esas virtudes tiene, como ser humano es extraordinario y siempre se le está diciendo, acuérdate quien eres porque a veces uno empieza a pretender ser más y se desespera rápidamente, pero al final hoy vuelve a suceder algo extraordinario porque una despedida en un equipo tan querido por él como Cruz Azul es muy emocionante”.

Meza también le dio un último consejo a Óscar, antes de su último juego como profesional, este sábado, cuando Cruz Azul reciba a Necaxa:

“Que disfrute el llegar al Estadio, con su equipo querido donde nació como jugador. Esto es merecido tanto para él como para Cruz Azul, los dos tienen historia y trayectoria muy limpia, los felicito por la decisión que tomaron”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí