Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, julio 2019 - 19:11

┃ ESTO

hirammier

Foto: Twitter @Chivas

Zapopan.- Chivas no la pasa bien, el empate frente al Atlético de Madrid calmó la tempestad, pero el sábado, en el “Volcán”, Chivas puede volver a provocar decenas de críticas si pierde frente a Tigres.

Para agravar la situación, el Rebaño informó a través de sus redes sociales, que Hiram Mier está en duda para estar en el Universitario.

El central rojiblanco, el más constante de todos, tuvo molestias físicas en Torreón y varios días después, todavía no sana.

“Hiram presentó una molestia en la rodilla izquierda después del partido de la primera jornada, la rodilla no tiene derrame articular ni algún otro dato inflamatorio, por eso se decidió diferir su trabajo para poder tratar y resolver con éxito el padecimiento, y reintroducirlo a la práctica deportiva con el resto de sus compañeros”, informó el chiverío en un boletín.

Si Mier no está, Tomás va a tener que echar mano seguramente de Antonio Briseño. El “Pollo”, en la jornada 2, es probable que tenga su primer juego como titular con la playera rojiblanca.

Oswaldo Alanís está seguro, pero su pareja en la zaga sigue en el aire. Hedgardo Marín y el “Abuelo” Basulto ya no están.

-> La sorpresa es el homenaje al “Conejo”

Boy tiene que resolver esa duda de inmediato. Tigres, tras vencer al Real Salt Lake, instalarse en las semifinales de Leagues Cuo y golear en la liga a Morelia, está ansioso de más víctimas.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí