Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, julio 2019 - 20:17

┃ ESTO en línea

nota-cruz-azul

A pesar del tiempo y la distancia, La Máquina no olvida a aquellos que colaboraron en su grandeza.

Después de las complicaciones de salud que tuvo y por las que su vista se ha visto afectada, Julio Zamora recibirá el apoyo de Cruz Azul para someterse a un tratamiento.

“Este fin de semana estamos viajando con la familia a México porque la gente de Cruz Azul me mandó los pasajes para seguir un tratamiento allá”, dijo el ex atacante en entrevista para la el programa de radio Zapping Sport. “Será un tratamiento por ocho meses y está viajando un médico de Estados Unidos para ver mi problema. Diego Ojeda es uno de los responsables y me está invitando para que nos quedemos un tiempo largo en México”, agregó.

El ex de River también nombró a Guillermo Álvarez Cuevas, presidente de Cruz Azul, quien está al pendiente de sus ex jugadores.

 Manuel Negrete, presente en Artz Pedregal durante balacera

“Está siempre al lado nuestro, nos pregunta qué necesita. Y se hizo cargo de una deuda que tenía en la clínica, porque nos gastamos todo, la deuda era importante y el presidente lo llamó por teléfono al médico y se hizo cargo de todo”, reveló.

La vida de Julio cambió rotundamente a fines de 2017, cuando sufrió múltiples infartos cerebrales que le dejaron algunas secuelas, de las que se sigue recuperando y le hicieron perder todos los ahorros de su vida.

Hoy, a casi dos años de aquellos episodios, el argentino viajará a México a seguir su rehabilitación invitado por los cementeros, con quienes jugó entre 1993 y 1996.

“Estoy bien físicamente, solo con un problema en la vista, pero la vamos llevando. Fue fuerte lo que tuve, múltiples infartos cerebrales y me quedaron secuelas como ésta, porque se me quemó el conducto que va a la visión, pero me muevo normalmente”, explicó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí