Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, julio 2019 - 8:40

┃ EFE

Nicolás Castillo

Foto: AFP

El chileno Nicolás Castillo convirtió un par de goles en la victoria de América, 4-2 sobre el Monterrey, para confirmar que ha recuperado su oficio de depredador de las redes en el fútbol mexicano, en el que suma 31 goles en 48 partidos de liga.

Castillo, de 26 años, anotó un penalti en el minuto 17 y remató de cabeza a pase del ecuatoriano Renato Ibarra en el 49 para romper un empate 2-2, dar el triunfo a los azulcremas y convertirse en el extranjero de mejor rendimiento en el inicio del campeonato.

Criticado en la pasada temporada porque rindió poco, sobre todo en la liguilla en la que su equipo quedó en semifinales por su pobre ofensiva, Castillo regresó recargado al Apertura y el sábado fue pieza clave de América, candidato al título.

Es el chileno uno de los jugadores de mejor rendimiento en los últimos años en la liga, en la que dejó su huella en los Pumas UNAM en los dos torneos del 2017 al marcar 24 goles en 37 partidos, después de lo cual emigró al Bénfica de Portugal, donde hizo poco.

Soy feliz en América: Giovani

Este año regresó al América y después de tener altibajos con numerosas fallas delante de la puerta, lesiones y cifras mediocres, ayer comenzó el Apertura de la mejor manera para poner a Chile entre los seis países sudamericanos con goles el fin de semana.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí