Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, julio 2019 - 10:35

┃ Brian Sales

Jaquez, Quintana y Vigón

Foto: Twitter Pumas

Además de cumplir años, Vigón se fue feliz por la victoria y por ser uno de los mejores hombres dentro del terreno de juego para Pumas. El exrojinegro destacó que su estratega fue muy rudo dentro del vestidor por sus errores de la primera parte, lo que los llevó a jugar de forma diferente en el complemento.

“Ellos jugaron bien, tuvieron orden. Es un equipo bien dirigido. En el medio tiempo, “Míchel” habló muy duro con nosotros. Esa cara es la que debemos buscar desde la primera mitad”, indicó.

Aunque se llevaron los tres puntos del Alfonso Lastras, el centrocampista pidió calma. Priorizó los errores que tuvieron en la primera parte y manifestó que será una tarea pendiente para la semana el mejorarlos.

“Nos fue bien por el triunfo, pero sabemos que hay mucho por corregir. El torneo nos dará tiempo para pulir aspectos, pero siempre se trabaja mejor con una victoria”, dijo.

Será el próximo domingo cuando reciban al Necaxa en Ciudad Universitaria. Para Vigón, es importante imponerse de visita, pero lo es más triunfar ante su gente en el Olímpico.

Edson se despidió del americanismo en el Azteca

“Es muy importante ganar de visita, pero de local es ganar sí o sí. Voy a festejar hoy, que además es mi cumpleaños. Ya el lunes comenzaremos a planear la semana”, culminó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí