Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, diciembre 2014 - 22:44

┃ María Vega

nota-futm-xolos-ayovi

TIJUANA.- El can azteca se arma hasta los dientes. Tras las bajas de Cristian Pellerano y Darío Benedetto, la directiva del Tijuana oficializó la llegada del goleador ecuatoriano, José Manuel Ayoví, mejor conocido como el “Tren” en busca de regresar al equipo a los primeros planos.
Ayoví es un depredador del área que aguarda al enemigo para lanzarse a toda velocidad al ataque y disparar sin piedad a la portería. Desde su posición, es capaz de anticipar los movimientos de sus compañeros para tocar con rapidez y dejarles en posición de gol.
Esas cualidades, le llevaron, junto a Narciso Mina, a convertirse en una de las duplas letales del fútbol ecuatoriano, primero con el Independiente José Terán, equipo con el que marcó 8 goles. Sus asistencias fueron clave para que su compañero se convirtiera en el campeón de goleo del 2011 con 28 tantos.
Posteriormente, “Tren” Ayoví es adquirido por el Barcelona de Guayaquil con el que conquistó el título del 2012. El nuevo Xoloitzcuintle jugó más de 50 partidos para El Ídolo del Astillero” y marcó en 5 ocasiones.
El joven delantero inició su carrera en el Club Sport Norte América; posteriormente se integró al Municipal del Cañar.
“Tren” Ayoví prepara la maquinaria para el Clausura 2015 en el que buscará arrollar con sus goles a todo aquel que se enfrente a su nuevo equipo, Xoloitzcuintles.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí