Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, julio 2019 - 23:50

┃ Ivonne Almaraz

Tuzas

La Selección Femenil continúa dando de qué hablar previo a su participación en los juegos Panamericanos de Lima 2019. Las dirigidas por Christopher Cuéllar brillaron en su cotejo de preparación ante las Tuzas gracias a las anotaciones de Charlyn Corral y Kiana Palacios.

La experiencia se hizo presente en el CAR, y es que el cuadro azteca recibió a la plantilla hidalguense para disputar un cotejo amistoso, donde Kenti Robles, Cecilia Santiago, Nancy Antonio y Kiana Palacios ayudaron a Charlyn Corral a guiar al resto de la escuadra para sacar la victoria.

Con la intención de dar una gran batalla, ambos estrategas alinearon a su mejor once. El cotejo inició y las locales no tardaron en hacerse del esférico. Las bandas fueron el acceso más fácil para llegar al arco Tuzo, lo que rápidamente detectaron las de la Bella Airosa para replantear su parado y detenerlas, sin embargo, un error en la zaga le permitió a la ahora jugadora y fichaje bomba del Atlético de Madrid, Charlyn Corral mostrar la magia que posee en sus pies para poner el primero con un potente disparo desde la media cancha.

Ya en el completo los cambios llovieron, la entrada y salida de varias jugadoras le dio sazón al encuentro. Con dichas modificaciones, Pachuca intentó tocar a puerta pero no corrieron con suerte.

Ya en la recta final, Kiana Palacios recortó en el área y definió para sellar el marcador con un 2-0.

Oficial: Edson Álvarez se va al Ajax

Al terminar el encuentro y conscientes de que practicar los penales es esencial para la definición, ambos equipos aprovecharon el tiempo y se pusieron a cobrar desde los once pasos.

Cae recordar que aún tienen pendiente un duelo amistoso con rival a definir, el cual se llevará a cabo el próximo lunes y será el martes cuando la Selección Femenil emprenda su viaje a Perú.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí